viernes, 4 de octubre de 2013

VI FIRA ALIMENTACIÓ I LA SALUT DE BALAGUER

Los visitantes que acudan a la Fira Alimentació i Salut podrán conocer de primera mano las novedades que presentarán productores, artesanos y restauradores que trabajan siguiendo las premisas de la alimentación natural y ecológica, con el objetivo de promover el consumo y la producción de alimentos éticos, sostenibles y solidarios.
Además, del espacio de exposición, la feria cuenta con un amplio programa de conferencias, talleres y degustaciones. Como cada año, uno de los platos fuertes del encuentro son las diferentes ponencias en las que se ofrecen alternativas a la medicina tradicional. En esta ocasión participarán, entre otros especialistas, la doctora y teóloga Teresa Forcades, el oncólogo Alberto Martí Bosch, el naturópata Txumari Alfaro, la Dra. Odile Fernández. Todos ellos ofrecerán ideas y alternativas en la línea de prevención y curación natural de enfermedades leves y graves.
La feria se celebrará los días 5 y 6 de octubre en Balaguer (Lleida), de 10 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de 3 € por día y permite el acceso a todas las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario